Servicios OCR

FARO dispone del módulo de Reconocimiento Óptico de Carácteres (OCR) para la digitalización y clasificación automática de documentos.
Cuando digitalizamos un documento o lo recibimos en formato electrónico, en muchas ocasiones no podemos hacer búsquedas del contenido, porque es una imagen de un documento en papel.
El servicio OCR reconoce el texto que aparece y en base a las reglas de reconocimiento que hayamos configurado, lo envía y clasifica en su correspondiente archivo del gestor documental.

Búsqueda Avanzada

Una vez indexado el documento, con el servicio OCR podrás hacer búsquedas por texto dentro de cualquier documento digitalizado y no solo por el nombre del documento

Indexación y Clasificación Automática

Todos los documentos que digitalizados serán reconocidos en base a las reglas de reconocimiento y clasificados en su lugar correspondiente de forma automática.

Integración con terceros sistemas

El módulo OCR es altamente modificable y parametrizable para comunicarse con terceros sistemas.

Flujos de trabajo

El sistema OCR incorpora un sistema de workflow que permite añadir distintas etapas en el proceso de reconocimiento: limpieza y enderezado de imágenes, búsqueda zonal, conversión entre formatos (TIFF, PDF, PDF/A…)