Flujos de Aprobación

Automatiza tus procesos de negocio y mejora la productividad.
Genera los procesos de negocio mas importantes dentro de FARO y mejora la productividad global de la compañía. Desde una simple aprobación de documentos hasta un proceso complejo de aprobación en paralelo por múltiples departamentos.

Añade firmas digitales al proceso de aprobación

Tanto si trabajas con contratos, ofertas, facturas o cualquier otro documento que habitualmente se revisa y aprueba empleando el papel y la firma manuscrita, ahora puedes crear un flujo de trabajo que requiera la firma digital de cualquier documento, estampando la firma y fecha en el propio PDF.

Añade colaboración a los procesos de negocio comunes

Tareas habituales como la aprobación de un contrato o la validación de una oferta se vuelven sencillas empleando los flujos de trabajo ya definidos dentro de la herramienta.

Automatiza las tareas mas habituales con Reglas de Negocio

Muchas tareas requieren que la documentación pase por diversas fases, elaboración, revisión, aprobación.. FARO hace posible la creación de una estructura de carpetas y unas reglas sobre ellas que de manera automática mueven la documentación y establecen atributos.

Crea tus propios flujos de trabajo avanzados

Podrás crear tus propias definiciones de flujo de trabajo con el standard BPMN 2.0, haciendo un flujo de trabajo todo lo complicado que necesites, y sino lo quieres hacer tu, contacta con nuestro Soporte y lo hacemos nosotros.

Automatiza procesos

El motor de flujos de trabajo que incorpora FARO te permite crear flujos sencillos y muy complejos, los puedes diseñar desde una interface totalmente gráfica y monitorizarlos desde la consola de Flujos.
Es fácil conocer en que paso de un flujo está un documento.
FARO facilita la automatización de la mayoría de tareas asociadas con Documentación.