Garantía, mantenimiento y soporte

La tranquilidad de un buen servicio de soporte

Cuando decidimos implantar un sistema de gestión documental, tan importante es que éste se ajuste al máximo a nuestras necesidades como saber qué tipo de soporte técnico vamos a recibir.

La suscripción a FARO va acompañada por la asistencia técnica que te facilita el uso, manejo y adaptación del sistema, para mejorar la productividad de tu negocio, ayudarte a que el sistema funcione en condiciones óptimas, además de poder identificar y solventar cualquier incidencia o consulta que pudiera surgir.

Image

Servicios de mantenimiento y soporte

  • Servicio de atención remoto

    Servicios de atención al usuario por teléfono, fax, e-mail… donde podrán ser aclaradas dudas, orientaciones y sugerencias. Además, proporcionamos un servicio de gestión de incidencias en remoto, para subsanar cualquier problema lo antes posible sin que afecte a tu trabajo diario.

  • Calidad del servicio

    Soporte formado por ingenieros cualificados con amplia experiencia en implantación de sistemas de gestión documental, así como en consultoría especializada; garantizando el asesoramiento específico y la resolución de incidencias en la mayor brevedad posible.

Garantía y servicio Post-venta

Una vez implantado FARO,comienza la garantía de un año, a través del cual nos hacemos cargo de cualquier defecto de funcionamiento que pueda aparecer en el sistema, de forma totalmente gratuita.

Transcurrido el período de garantía, tienes la posibilidad de extenderla y ampliar sus coberturas a través de la contratación del servicio de soporte y mantenimiento avanzado.

Además, podrás sacarle el máximo rendimiento a tu solución de gestión documental, añadiendo funcionalidades y servicios para disfrutar de un sistema centralizado de toda tu información corporativa.

Con FARO tendrás a tu disposición todos los servicios de calidad que esperas a precios muy competitivos.

FARO es el comienzo para mejorar tus procesos y aumentar la productividad.

    Mantenimiento avanzado

    Puedes elegir múltiples opciones que mejor se ajusten a tus necesidades, para sacarle el máximo rendimiento a FARO:

    Contratar un paquete de horas para la realización de pequeñas modificaciones o ajustes, a un precio muy competitivo.

    Sesiones de Formación para todos los tipos de usuarios o administradores.

    Servicios adicionales entre los que se encuentran: consultoría, auditoría, customización de la interface…

    Añadir módulos Servicio OCR, gestión de facturas, gestión de contratos… o cualquier otro servicio que necesites incluir

    Integraciones con otros sietemas cada vez que implantes un nuevo CRM, ERP o cualquier otro sistema, puedes hacer que FARO se integre con esta solución y centralizar toda la información.