FARO como solución de teletrabajo durante el COVID-19

Solución de teletrabajo

Comprometidos con la situación que estamos actualmente viviendo, ofrecemos soluciones tecnológicas a las pymes, orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital, con especial atención, a soluciones de productividad y teletrabajo, para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.
Sabemos que para una gran parte de los trabajadores, el teletrabajo supone una gran oportunidad que nos permite continuar con su actividad, y para que ello no suponga una pérdida de calidad de los servicios prestados o un empeoramiento del acceso a la información corporativa que impida desarrollar correctamente el trabajo diario, queremos ofrecer a pymes y autónomos de forma gratuita la suscripción a FARO del plan standard hasta septiembre de 2020.
Puedes ponerte en contacto con nosotros, o hacerlo a través de la web Acelera Pyme

FARO, la solución en gestión documental

Faro es una solución de gestión documental que te permite acceder a todos los archivos y documentos corporativos, para obtener toda la información de tu organización, distribuirla a las personas necesarias, de forma instantánea y desde cualquier lugar. Toda la documentación está accesible, digital, organizada y gestionada desde Faro; un único punto de acceso, desde donde puedes gestionar toda la oficina sin necesidad de trasladarte ni acudir a almacenes llenos de archivos en papel; y con la seguridad garantizada. No perderás más documentos y establecerás que personas, grupos o departamentos están autorizados a acceder a cada documento.